Somos la suma de nuestras experiencias…

… y en mi caso, nunca mejor dicho. Ya mi nombre es una declaración de intenciones, Francesco, es decir, franco, libre, sin barreras ni limitaciones. Nací en Roma, resido en Madrid y viajo sin descanso por el mundo en cuerpo y alma.

Dicen qué soy un auténtico músico, un artista polifacético… eso sí, la música siempre ha estado muy presente en mi vida, desde las canciones de cuna que me cantaba mi madre con voz cálida y desafinada (a ella le debo mi oído absoluto), hasta las múltiples experiencias vividas con los grandes artistas que he conocido a lo largo de mi carrera.

 

Me siento…

muy orgulloso de mi formación clásica, al igual que profundo conocedor de la música moderna, siendo ya de muy joven un incurable melómano, me formé en todas las facetas artísticas (y no tan artísticas) que pude. ¿Cuántos títulos he coleccionado? Muchos, pero por el mero placer de conocer. No suelo medir a nadie por su colección de diplomas, sino por su esencia y genialidad, y con la misma moneda quiero que se me conozca.

Soy Francesco Ercolani
Talento Francesco Ercolani

Actualmente…

…me dedico a descubrir talento, a enseñar lo que he estudiado, meditado y llegado a comprender en mis 20 años de experiencia profesional, y a producir artistas guiándome por mi olfato y sus cualidades… Tareas que ocupan mi día a día, 365 días al año. Me gusta mucho rodearme de un equipo de expertos, a los que someto a todo tipo de presión y que tengo acostumbrados a aguantar mi constante búsqueda de la perfección, pero con los que comparto no sólo el compromiso, el cansancio y a veces los malos días, sino también y sobre todo las satisfacciones y los éxitos que mi profesión regala a quien quiere y sabe hacer bien las cosas.

¿QUIERES CONOCERME UN POCO MEJOR? ¡PONTE EN CONTACTO CONMIGO AHORA!