Soy una persona muy afortunada porque he podido conocer a grandes profesionales y trabajar con muchos de ellos. Algunos han querido dejar testigo de su colaboración conmigo y a ellos, encantado,

Cedo la palabra…
  • Andrea Tumbarello

    Francesco é un grande professionista, mosso dalla profonda passione per la musica e l’arte in generale. É un Produttore eccellente, un Direttore Artistico capace ed un Organizzatore di Eventi perspicace. Chi si rivolge a lui sa che puó dormir tranquillo, perché é in grado di trasformare i sogni in realtá grazie alla sua professionalitá, esperienza e geniale capacitá creativa.

    Andrea Tumbarello
    Chef ristorante “Don Giovanni” ed imprenditore internazionale.

    Andrea Tumbarello
  • Marco Werba

    Francesco Ercolani is a very nice person and a very good musician. I had the pleasure of singing with him at the Vatican Choir for many years. He is a very good composer and song arranger, a pleasure to work with him!

    Marco Werba 
    Composer and Conductor

    Marco Werba
  • Chiara Carpené

    Professionalità è la parola chiave che mi piace utilizzare per descrivere il lavoro di Francesco. 

    Un esperto nonché perfezionista del suo settore, alla ricerca continua del successo in tutti i progetti che porta a buon fine. Questa continua ricerca lo porta sempre a spingersi oltre i confini del comune, per dare quella marcia in più di creatività e genialità che contraddistingue i suoi lavori. Un genio.

    Chiara Carpené
    Imprenditrice Networker.

    Chiara Carpené
  • Ivo Stanchev

    Francesco Ercolani es un profesional con profundos conocimientos del entorno musical, partiendo desde un sólido conocimiento de la música clásica y tradicional. Con un gran éxito se adentra en la innovación, experimentando la actual expresión musical con los ritmos modernos y futuristas.

    Un visionario!

    Ivo Stanchev
    Cantante lírico, bajo.

    Ivo Stanchev
  • Carlos Villarubia

    Francesco Ercolani es un innovador en los lenguajes de la creación. Su visión como artista va más allá del éxito momentáneo. En múltiples proyectos, su camino musical baraja toda suerte de referencias y es como una enciclopedia de sonidos bien servida en la exquisitez de las modernas tecnologías.

    Carlos Villarubia
    Escritor, Director y Guionista.

    Carlos Villarubia
  • Guillaume Cora

    Francesco es un excelente Compositor, Director y Productor Musical.
    Cabe destacar su gran profesionalidad que, junto con su experiencia y gran sentido musical, hace de él un activo muy importante en cualquier proyecto artístico en el que se involucra.

    Guillaume Cora
    Sound Engineer, Music Producer and Teacher.

    Guillaume Cora
  • Dario Mannino

    “Posso affermare che Francesco Ercolani é un eccezionale Direttore di Coro ed un musicista raffinato e completo. Chi lavora con lui, puó ritenersi enormemente fortunato!”

    Dario Mannino
    Artists Manager and auditions coordinator presso MaMusic.

    Dario Mannino
  • angela feijoo

    Francesco es buena persona y mejor profesional . Trabajé con él y volvería a hacerlo sin duda. ¡Altamente recomendable!

    Angela Feijóo
    Profesora de danza y Coreógrafa

     

    Angela Feijóo
  • Aitor Arístegui Tello

    He colaborado con Francesco Ercolani en varios proyectos de vídeo con total satisfacción. Francesco es creativo, tiene una actitud alegre y trabaja como líder en equipo. Sus trabajos con nosotros han sido muy valorados por nuestros clientes. A nivel personal   Francesco se hace notar por su humanidad y solidaridad desinteresada.

    Aitor Arístegui Tello
    Productor Ejecutivo La-Huella Audiovisuales

    Aitor Arístegui Tello
  • Almudena Martínez

    “¿Francesco? Es un gran profesional. Su trabajo como compositor y productor musical es de una gran calidad. Un artista muy cercano. Siempre en un lujo trabajar con él en cualquier tipo de proyecto.”

    Almudena Martínez
    CEO Bonargent SL

     

    Almudena Martínez
  • Juan Enrique Sainz

    “Hace ya bastantes años que conozco al Maestro Ercolani. Primero como Director de la Schola Gregoriana de Madrid y ahora como Productor Internacional y Director Artístico. Es un músico camaleónico que afronta cualquier reto con renovadas energías y con un gusto por el trabajo y el detalle que raya lo sobrenatural”

    Juan Enrique Sainz
    Profesor de violoncelo y Director de la Orquesta de Cuerda del Conservatorio “Arturo Soria” de Madrid  

    Juan Enrique Sainz
  • Sandra Almaraz

    Trabajar con Francesco es una experiencia increíble. Es un Director Artístico con un talento único para motivar, organizar y crear éxitos. Su sello personal es la calidad y la cercanía. ¡Probar para creer!

    Sandra Almaraz
    Modelo y Actriz profesional  

    Sandra Almaraz
  • carmen baños

    Trabajé con Francesco Ercolani en un proyecto para TV. Se trataba de un programa innovador por lo que la participación de Francesco fue fundamental. Su talento musical brotaba de forma espectacular a medida que se iban montando las imágenes del metraje : además tiene una personalidad afable y conciliadora, ¡facetas fundamentales para trabajar en equipo! Fue todo un placer compartir proyecto con él.

    Carmen Baños
    Presentadora de Televisión  

    Carmen Baños
  • lili marinova

    It had been a real pleasure to work with Francesco as he is so professional, efficient and always paying attention to the details person in order to make a real success from each event he organizes. I would like to recommend Francesco because of his very good communication skills and driving to excellent results attitude.

    Lili Marinova
    Sales & Marketing Manager  

    Lili Marinova
  • maurizio sforzini

    Ho potuto vivere da vicino il lavoro svolto da Francesco come Organizzatore di Eventi e mi ha soddisfatto pienamente: é un profesionista organizzato, con brillanti idee e sempre con un sorriso sulla bocca. Un esempio ed un modello a seguire.

    Maurizio Sforzini
    Manager Banking Everis  

    Maurizio Sforzini
  • Gonzalo Ortega

    Francesco es el mayor y más profundo músico que he conocido; su inteligencia está al servicio de cualquier objetivo que se proponga, es un lujo contar en la música moderna con un gran clásico de la música de siempre. La soltura, facilidad y manejo de los movimientos humanos que consigue en sus conciertos son fruto de su calidad y de su conocimiento que le reportan una total seguridad en los campos en los que se mueve.

    Gonzalo Ortega
    Responsable de Ercega Productions

    Gonzalo Ortega
  • juan carlos miranda

    La Dirección Artística es tan natural en Francesco como el respirar. Creativo nato, con una gran capacidad organizativa, detallista que busca permanentemente la excelencia y la calidad, para lo cual es exigente, y a su vez, un gran motivador. Siempre sabe dar con la tecla adecuada para motivar a las personas y equipos con los que trabaja. Es un comunicador muy efectivo, sabiendo transmitir de manera amena pero con claridad lo que espera y exige del grupo.

    Juan Carlos Miranda
    Economista  

    Juan Carlos Miranda
  • teresa barrientos

    ¿Francesco Ercolani? ¡Un músico ‘de raza’! Precisión, calidez y equilibrio…, todo ello aderezado con un ingrediente poco habitual; ‘La Versatilidad’.

    Teresa Barrientos
    Soprano y Musicóloga  

    Teresa Barrientos
  • monica moss

    ¿Francesco? Es mi antagonista natural, somos cómo el agua y el fuego, y de la misma forma nos complementamos. Muy creativo, un artista con una formación brutal y un profesional excelente. Es capaz de desarrollar una idea hasta cotas inimaginables.

    Mónica Moss
    Artista y Creadora Multidisciplinar  

    Mónica Moss
  • pedro baselga

    “Francesco es un productor versátil y exitoso: se ocupa de la gestión integral del artista y encuentra siempre la fórmula mágica para llevar a cabo su trabajo con la más alta calidad. Un profesional a 360 grados”

    Pedro Baselga
    Productor musical

    Pedro Baselga
  • leonardo porcheddu

    Conosco Francesco da molti anni, ha avuto sempre un’ottima predisposizione alla melodia, é un Compositore e Produttore innovativo ed estremamente efficace. Fantasia ed idee vincenti sono gli ingredienti fondamentali del suo lavoro, garanzia di qualitá e successo.

    Leonardo Porcheddu
    Chitarrista, Compositore ed Arrangiatore

    Leonardo Porcheddu
  • lucia martinez

    Son muchas las personas que deciden simplemente recorrer el camino, pero muy pocas las que deciden construirlo. Francesco es una de esas personas, un creador nato. Trabajar con él te aporta la idea de que el trabajo bien hecho no es el final; es sólo el inicio para a partir de ahí llegar a algo más grande. Creativo, sin miedo, apasionado… son palabras que le definen y que definen su trabajo, y en definitiva cualidades  muy enriquecedoras que se contagian. Personalmente trabajar con Francesco me ha permitido desarrollar aspectos como artista que aún no había tenido oportunidad de descubrir.

    Lucía Martínez
    Bailarina y Coreógrafa

     

    Lucía Martínez
  • nuria casas

    A Francesco le conocí a través de un amigo en común. Rápidamente su personalidad  me atrapó. Es un compositor increíble, sus melodías y sus letras hablan de todo, de su vida, y la de todos en definitiva. Tiene fuerza, es polifacético y ama la música. Todo ello lo trasmite con palabras únicas e irrepetibles, y acostumbra a crear éxitos.

    Núria Casas
    Periodista y Escritora

    Núria Casas
  • javier cuesta

    Francesco es la unión de la vida, la bondad y la música. A su lado siempre se aprende y se disfruta mucho más de lo que cualquiera pudiera agradecerle.

    Javier Cuesta
    Periodista, Escritor y accidentalmente Alcalde de Paracuellos de Jarama

     

    Javier Cuesta
  • cristina menbrive

    Francesco sabe aplicar su gran sensibilidad artística y musical con una excelente profesionalidad llevada a cualquier cosa que hace, cualquier estilo y cualquier proyecto. Uno puede sentir la verdadera calidad en aquello que crea, dirige o interpreta. Una mezcla curiosa de elegancia, alegría, versatilidad y excelencia.

    Cristina Membrive
    Contrabajista y Kinesióloga

    Cristina Membrive
  • carlos saiz

    He tenido la oportunidad de participar en varios trabajos en mi estudio con Francesco a la Producción. Es resolutivo, metódico y sabe trabajar por y para el artista. Lo más importante, ¡una grande persona!

    Carlos Saiz
    Productor musical  

    Carlos Saiz
  • wilfredo

    Francesco es un torbellino creativo que entra por la puerta y no deja indiferente. Multi-disciplinar, activo, y siempre pensando en el próximo proyecto. Exigente, alegre … y como siempre, un placer. Gracias Francesco!!.

    Wilfrido Olabarrieta
    Diseñador Web

    Wilfrido Olabarrieta
  • Vincenzina Capone

    Ho conosciuto Francesco quando insegnavo storia della musica al Liceo B.Russell. Mi colpí la sua musicalita’ come cantore e solista. Non mi meraviglió pertanto la sua crescita musicale dapprima come Compositore e poi come Direttore, compiendo  contemporaneamente studi seri e adeguati atti a svolgere tali mansioni….Sono fiera di aver conosciuto il maestro Ercolani ed orgogliosa della sua meritata ed incredibile carriera. Talento puro!

    Vincenzina Capone
    Prima Arpa orchestra Roma Sinfonietta (orchestra del Maestro Ennio Morricone)

    Vincenzina Capone
  • P. Pierre-Paul

    Francesco a un talent naturel pour la musique et particulièrement pour le chant : une voix timbrée et chaude ainsi qu’un sens aigu de la phrase et du grand rythme. J’ai travaillé avec lui comme chanteur à la Cappella Giulia de la Basilique papale de Saint Pierre au Vatican. Il a une personnalité rayonnante, et il est très facile de travailler avec lui. Excellent pédagogue, il est en mesure de transmettre son savoir et surtout le « feu sacré » au service de la beauté.

    P. Pierre Paul, omv
    Maître de chapelle de la Basilique papale de St Pierre au Vatican Directeur de la « Cappella Giulia »  

    P. Pierre Paul
  • Timothy Hodge

    Francesco is the real deal. The impression of the personality, character, and depth of the person who practically jumps out at you as you read the website, truly reflects who Francesco really is.  For any artist, or aspiring artist, looking for a mentor, Francisco is a pleasure to work with. He has very clear and rich ideas and knows how to communicate them clearly and succinctly, without leaving out a single nuance or detail. So, if you want to turn your ideas into a work of art, simply listen closely to everything he tells you and do it. Timothy Hodge Linguist

    Timothy Hodge