Tributo La La Land en Madrid

¡Qué rápido pasa el tiempo! Estamos ya en 2018, un año lleno de emociones, disfrute y… producciones. Parece ayer que empezaba a embarcarme en la dichosa aventura de crear un proyecto nuevo centrado en la película “La la land”, y hoy ya es realidad. Porque dentro de poco días, el 26 de Enero, estrenamos en Madrid por todo lo alto.

Trabajar codo a codo con grandes artistas (músicos, cantantes y bailarines) y con técnicos (de sonido e iluminación) fuera de serie, viene siendo ya desde hace años el pan del que se nutre mi alma. Y si cada espectáculo es un hijo, cada uno diferente y hermoso en su diversidad, me siento un padre muy afortunado.

¿Porqué me considero afortunado?

Cartel del Tributo a La La Land en MadridPorque vivo de mis sueños, y de los sueños de todas aquellas personas que me rodean y quieren compartirlos conmigo. De los hermosos sueños de músicos que quieren vivir de su arte, de cantantes que se sienten vivos cada vez que pisan un escenario, de almas inquietas que buscan realización en el fantástico mundo del teatro.

Dentro de unos días, otro sueño se hará realidad: poder llevar en gira nacional el único concierto tributo autorizado de “La la Land”, empezando por Madrid. Porque no hay nada como estrenarse en casa, arropado por mi público, el público que te apoya porque cree en tu criterio y disfruta de corazón. Gracias a todos vosotros, mi querido público, estos sueños pueden seguir realizándose.

Os espero numerosos, fieles, leales, y con ganas de pasarlo bien, el Viernes de la semana que viene en el Teatro SanPol de Madrid. Las entradas anticipadas (con descuento) ya están a la venta en https://www.giglon.com/todos?idEvent=la-la-land-tributo—madrid, ¡no me falléis! Y por supuesto, animaos a vivir esta nueva experiencia en familia, porque la función es apta para todos los públicos, y la hora (20:30) también ayuda.

Seguramente podremos abrazarnos en persona al final de la obra, en cualquier caso os quiero mandar un achuchón fuerte desde aquí porque el corazón me lo pide, y de eso se trata: que la vida y el arte se junten en un maravilloso carillón cargado de emociones y sentimientos.

Porque no hay arte, sin alma.

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar